EN ES

QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Bananeros de Colombia

Entidad gremial, sin ánimo de lucro, que agrupa, desde 1963, a los productores y comercializadoras de banano de Antioquia y Magdalena, zonas colombianas productoras de la fruta para los mercados internacionales.

``Somos la entidad que reúne el 78% del área cultivada de banano tipo exportación.``

CONOCE EL

World Banana Forum

El Foro Mundial Bananero (FMB) es un espacio  donde los principales grupos de interés de la cadena global de suministro de banano trabajamos conjuntamente para lograr un consenso en la industria sobre las mejores prácticas para la producción y el comercio sostenibles.
CÓMO APOYAMOS A NUESTROS AFILIADOS

Nuestro propósito

En el año 2021 renovamos los conceptos estratégicos que orientan las decisiones y el actuar de Augura. Esto obedece a la necesidad de un entorno que cambia de forma acelerada y se enriquece desde la escucha y la conversación con nuestros grupos de interés, generando mayor valor para nuestra asociación.
  • Representación

    Defender los intereses propios de la agroindustria bananera ante los organismos oficiales y entidades nacionales e internacionales

  • Innovación científica y tecnológica

    Ofrecer a nuestros afiliados, por medio del Centro de Investigaciones del Banano, CENIBANANO, nuevas estrategias y procesos que favorezcan la productividad y competitividad del sector.

  • Sostenibilidad bananera

    Visibilizar el aporte social, cultural, económico y ambiental del sector bananero en las regiones productoras del país.

Nuestros

Principios Corporativos

Buscamos que nuestra gestión y actuar en el territorio nacional e internacional partan desde la transparencia, respeto, equidad y compromiso.
  • Transparencia

    Las relaciones están basadas en el conocimiento y acceso a la información dentro de los límites de ley y la reserva gremial.

  • Respeto

    Reconocer al otro y aceptarlo tal como es. Más allá del cumplimiento legal de las normas, se tienen en cuenta las necesidades y opiniones de todos los colaboradores.

  • Equidad

    Entendida como el trato justo y equilibrado en las relaciones laborales, comerciales y/o cívicas.

  • Compromiso

    La intención de cumplir con las responsabilidades, velando por los bienes tanto de la sociedad como de nuestros grupos de interés.

CONOCE NUESTRO

Talento Humano

Reconocemos al ser humano, desde su identidad y cultura, como el centro de nuestra Asociación. Por eso promovemos el fortalecimiento de competencias que favorezcan al  desarrollo de su potencial, generando valor en nuestra empresa, los grupos de interés y la comunidad.

süperbetin -
slotbar güncel giriş
- cratosslot giriş -

kolaybet giriş yapamıyorum

-
casino maxi güncel giriş adresi
- goldenbahis giriş -

Sağlık Makaleleri